martes, 16 de agosto de 2011

El inicio de la aventura

Si estás leyendo esto en este momento, mis primeras palabras serían de agradecimiento, por tomar estos minutos y virar tu atención a este blog, que más que fundado por algún propósito en particular, sería más bien por compartir con todo aquel que le gustase la lectura, un poco de lo que he escrito estos años y que ahora me he animado a compartir. Pues bien, ya que estás aquí, te invito a darle una ojeada a este trabajo: Las Edades de Hefestión. La primera novela publicada online por este servidor, que espero te guste y de ser posible compartas también con toda la gente que quieres. Así pues, te agradezco nuevamente tu interés y demosle inicio a la aventura de Hefestión en la asombrosa tierra del Creador.

2 comentarios:

  1. no le conocia esos dotes de escritor...esta muy interesante..a mi me gusta mucho leer y me gusta porque en algunas partes hace que la imaginacion vuele y te metas en ese mundo que describes....ya espero la segunda parte.....excelente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo Adri. Gracias a Dios he recibido buenos comentarios y pues creo que mañana o el jueves subiré el segundo capítulo. Si quieres recibir una notificación cuando este subido, dale por favor seguir. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar