jueves, 25 de agosto de 2011

Avance Capítulo 3.

Hola a todos. Pues ya mañana tendré mi licencia de office 2010 para poder publicar completo el capítulo 3. Aprovecho para darles un avance del capítulo 3 que lo pude sacar de otra compu. Espero lo disfruten que cada vez se pone más interesante. Gracias por su apoyo.


Capítulo 3. DD y su deseo intenso de olvidar

Hace mucho tiempo en Ciudad Empatía, vivía un niño llamado Zaron. Como cualquier otro infante, gustaba de jugar al aire libre, chapotear en los ríos y observar el largo vuelo de las aves al perderse en el horizonte.

Pues sí, Zaron, parecía un niño normal. Con la única diferencia de que no tenía amigos. Desde que tenía uso de razón, siempre había sido marginado por los demás niños. Los adultos lo miraban con indiferencia y cuando necesitaba comprar algo, se lo vendían de mala gana.

Para alguien tan pequeño, comprender ese tipo de conductas era difícil. En sus adentros pensaba que había hecho mal, para que los demás no lo quisieran. En su cumpleaños número 8, los únicos invitados fueron él y Rayna: su madre. El padre de Zaron había partido desde el día que él nació y nunca jamás se le volvió a ver.

 Decían que el odio hacia el niño era por culpa del padre. Los rumores mencionaban que Zon, el padre de Zaron, había traicionado al pueblo al ser el autor de 15 asesinatos como precio pagado para el renacimiento del Jugador de la Oscuridad. Se decía que el niño tenía en sus venas la misma sangre malévola del progenitor y que el día en que esa maldad despertara dentro de él, el pueblo se sumiría en caos.

No obstante, el mismo miedo hacia Zaron y su despertar al mal, fue la causa para que nadie tratase matarlo. Así, los viejos del pueblo encargaron a su madre la responsabilidad de cuidar de él, pero sobre todo, el deber de matarlo ante la menor señal de oscuridad en el niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario